En enero, 6 trabajadores han perdido la vida en accidentes laborales en la Comunidad de Madrid

 EN ENERO, 6 TRABAJADORES HAN PERDIDO LA VIDA EN ACCIDENTES LABORALES EN LA COMUNIDAD DE MADRID: 5 HOMBRES Y UNA MUJER, AUMENTANDO LOS ACCIDENTES GRAVES DE TRABAJADORAS

Se han dado a conocer los datos relativos a los accidentes laborales ocurridos en la Comunidad de Madrid pertenecientes al mes de enero de 2020. En este corto periodo de tiempo, tenemos que lamentar el que 6 trabajadores hayan perdido la vida en accidentes laborales, 5 de ellos hombres y 1 mujer.

Leer mas…

Las enfermedades profesionales permanecen ocultas en Madrid

UGT denuncia que en la Comunidad Autónoma de Madrid hay un grave problema de invisibilidad de las enfermedades profesionales, a pesar de que provocan graves perjuicios de salud para los trabajadores y trabajadoras de la Región.

Si atendemos a las estimaciones de la Organización Internacional del Trabajo (Informe prevención de las enfermedades profesionales) las enfermedades profesionales producen un número de muertes seis veces superior a los accidentes laborales.

Leer mas…

La APP de Salud Laboral de UGT Madrid ya está disponible para dispositivos Apple-IOS

Estimados compañeros y compañeras:

En diciembre os informamos del lanzamiento de la APP que hemos realizado desde la Secretaría de Salud Laboral y Desarrollo Territorial, dentro de la Acción AT2018-0022 financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (FEPRL).

El objeto de esta comunicación es informarmos de que ya esta disponible su descarga para los usuarios de dispositivos Apple (Iphone e Ipad) a través de la AppleStore.

Leer mas…

Concentración de protesta contra los accidentes laborales

CONCENTRACIÓN DE PROTESTA CONTRA LOS ACCIDENTES LABORALES

Para recordar a los fallecidos y en solidaridad con las familias

Hoy viernes, 20 de diciembre, en la Plaza de Cibeles de Madrid, se ha convocado una CONCENTRACIÓN DE PROTESTA CONTRA LOS ACCIDENTES LABORALES.

El pasado martes, un trabajador de 56 años perdió la vida en un accidente laboral ocurrido en el barrio de Hortaleza, en Madrid, cuando realizaba trabajos de rehabilitación y pintura en una obra.

Leer mas…

63 trabajadores han perdido la vida de enero a noviembre de 2019 en la Comunidad de Madrid

63 trabajadores han perdido la vida de enero a noviembre de 2019 en la Comunidad de Madrid

86.985 ACCIDENTES LABORALES DE ENERO A NOVIEMBRE: EN LA CONSTRUCCIÓN AUMENTAN LOS ACCIDENTES MORTALES, GRAVES Y LEVES

Transcurridos 11 meses del presente año hay que señalar que en la Comunidad Autónoma de Madrid se han producido un total de 86.985 accidentes laborales y que 63 trabajadores han perdido la vida por este tipo de siniestros. Además 400 fueron graves.

Leer mas…

Páginas