Madrid necesita unos presupuestos que mejoren los servicios públicos

El PSOE y UGT en la Comunidad de Madrid han destacado la importancia de contar con unos presupuestos en la región, con inversión en servicios públicos y especialmente en sanidad y en Atención Primaria.

Así lo han puesto de manifiesto este miércoles la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, y el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, tras mantener una reunión en la sede del sindicato en la capital.

Leer mas…

Reunión de UGT Madrid con el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo

Ha tenido lugar una reunión de UGT Madrid con el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, en una primera reunión de toma de contacto con los agentes sociales en el inicio de la legislatura.

En esta reunión ha estado Luis Miguel López Reillo, Secretario General de UGT Madrid, junto al Vicesecretario General del Sindicato, José maría Hernández, la Secretaria de relaciones Laborales y Formación, Isabel Vilabella, y la Secretaria de Salud Laboral y Desarrollo Territorial, Susana Huertas.

Leer mas…

Reunión de Más Madrid y UGT Madrid

Hoy 12 de abril, a las 10 horas, en Avenida de América, 25 – 6 Planta, se han reúnido Más Madrid y la Unión General de Trabajadores de Madrid, UGT Madrid, para analizar la situación actual de la Comunidad de Madrid en relación con el empleo, los servicios públicos (sanidad, educación dependencia, residencias), la cohesión territorial y la lucha contra las discriminaciones sociales y laborales.

Leer mas…

UGT Madrid tacha de "negligencia absoluta" la convocatoria

El Secretario General de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, ha tachado de "negligencia absoluta" la decisión de Isabel Díaz Ayuso de convocar elecciones y disolver la Asamblea de Madrid al retrasar las actuaciones que se están llevando a cabo frente a la crisis por la pandemia.

Antes de participar en uno de los actos de 11M, Reillo ha cargado contra Ayuso por dimitir en medio del plan de vacunación y una pandemia, recordando que la región es una de las comunidades autónomas con más incidencia del virus.

Leer mas…

Reunión de UGT Madrid con responsables de PODEMOS

Hoy martes, 2 de marzo, en la Sede de UGT Madrid (Avda. de América, 25 - 9ª planta), el Secretario General de UGT MADRID, Luis Miguel López Reillo, Rosa Moreno Rodríguez, Secretaria de Organización de UGT MADRID y Eva López Simón, Secretaria de Políticas Sociales de UGT MADRID, han mantenido una reunión con responsables de Podemos en la Comunidad de Madrid, Raquel Rodríguez Tercero y Arantza Soto Maestro.

Leer mas…

Es necesario que se adopten medidas y dejar de utilizar la pandemia como arma política

Hoy viernes, ha tenido lugar una reunión del UGT Madrid y el Grupo Socialista de la Asamblea de Madrid para analizar la situación y los datos de la pandemia en la Comunidad Autónoma de Madrid.

En esta reunión han estado Luis Miguel López Reillo, Secretario General de UGT Madrid, José María Hernández, Vicesecretario General del Sindicato, Ángel Gabilondo, Portavoz del Grupo Socialista de la Asamblea de Madrid, y la diputada Pilar Sánchez Acera.

Leer mas…

Exigen medidas inmediatas y refuerzo de los servicios públicos para afrontar la crisis sanitaria en la región

La dirección de UGT Madrid y la coordinación autonómica de Podemos en la Comunidad de Madrid se han reunido esta mañana para abordar la situación de emergencia sanitaria y crisis política que atraviesa la región y plantear soluciones conjuntas que, según han coincidido ambas organizaciones, tienen que ver con el refuerzo de los servicios públicos. 

Leer mas…

Madrid necesita un pacto de reconstrucción

Hoy miércoles, 20 de mayo, a las 12 horas, ha tenido lugar una reunión de UGT Madrid con Unidas Podemos para abordar los asuntos laborales, sociales, económicos concernientes a la Comunidad de Madrid. En este encuentro telemático en el que ha estado por UGT Madrid el Secretario General del Sindicato, Luis Miguel López Reillo, se ha puesto de relieve la necesidad de un pacto regional que la Comunidad de Madrid debería apoyar con medidas concretas. En la reunión, UGT ha trasladado la preocupación por la situación de los sanitarios y en las residencias de la Comunidad de Madrid.

Leer mas…

Páginas