CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO SOCIAL DEL COE

CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO SOCIAL DEL CENTRO DE ORIENTACIÓN, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN PARA EL EMPLEO

Víctor Manuel Martín Sánchez, Secretario de Empleo y Formación de UGT Madrid, ha asistido en representación del Sindicato a la reunión para la Constitución del Consejo Social del Centro de Orientación, Emprendimiento e Innovación para el Empleo de la Comunidad de Madrid.

Leer mas…

Propuestas y alternativas a los problemas sin solución de Madrid

Madrid, 14 sep (EFE).- El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y el sindicato UGT se han reunido este miércoles para realizar un diagnóstico de los “problemas” a los que, según ambos, el gobierno del Ayuntamiento de Madrid “no está poniendo solución”, como el empleo, la vivienda o la calidad de los servicios públicos.

El encuentro, que ha tenido lugar en la sede del sindicato, ubicada en el número 25 de la Avenida de América, también ha servido para establecer una nueva forma de coordinación en la que el PSOE y UGT puedan trabajar sobre los asuntos municipales.

Leer mas…

El diálogo social es útil

Marina Prieto y Javier Rodríguez Palacios valoran el diálogo social como instrumento para mejorar la vida de la ciudadanía y los trabajadores

Hoy se ha reunido la Secretaria General de UGT Madrid, Marina Prieto, y el Alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, con el fin de analizar los asuntos de interés que comparten para mejorar la vida de los ciudadanos y los trabajadores.

Contra la guerra en Ucrania

“Por la paz, la democracia y la solidaridad”

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores se ha concentrado en el día de hoy en la puerta de los centros de trabajo de todo el país para exigir el fin de la guerra en Ucrania y la retirada de las tropas rusas en el país.

Bajo el lema “Por la paz, la democracia y la solidaridad”, el sindicato ha reiterado su más enérgica condena a la invasión rusa en Ucrania, un cobarde e ilegítimo acto bélico que debe detenerse de inmediato.

Leer mas…

Madrid necesita unos presupuestos que mejoren los servicios públicos

El PSOE y UGT en la Comunidad de Madrid han destacado la importancia de contar con unos presupuestos en la región, con inversión en servicios públicos y especialmente en sanidad y en Atención Primaria.

Así lo han puesto de manifiesto este miércoles la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, y el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, tras mantener una reunión en la sede del sindicato en la capital.

Reunión de UGT Madrid con el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo

Ha tenido lugar una reunión de UGT Madrid con el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, en una primera reunión de toma de contacto con los agentes sociales en el inicio de la legislatura.

En esta reunión ha estado Luis Miguel López Reillo, Secretario General de UGT Madrid, junto al Vicesecretario General del Sindicato, José maría Hernández, la Secretaria de relaciones Laborales y Formación, Isabel Vilabella, y la Secretaria de Salud Laboral y Desarrollo Territorial, Susana Huertas.

Reunión de Más Madrid y UGT Madrid

Hoy 12 de abril, a las 10 horas, en Avenida de América, 25 – 6 Planta, se han reúnido Más Madrid y la Unión General de Trabajadores de Madrid, UGT Madrid, para analizar la situación actual de la Comunidad de Madrid en relación con el empleo, los servicios públicos (sanidad, educación dependencia, residencias), la cohesión territorial y la lucha contra las discriminaciones sociales y laborales.

UGT Madrid tacha de "negligencia absoluta" la convocatoria

El Secretario General de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, ha tachado de "negligencia absoluta" la decisión de Isabel Díaz Ayuso de convocar elecciones y disolver la Asamblea de Madrid al retrasar las actuaciones que se están llevando a cabo frente a la crisis por la pandemia.

Antes de participar en uno de los actos de 11M, Reillo ha cargado contra Ayuso por dimitir en medio del plan de vacunación y una pandemia, recordando que la región es una de las comunidades autónomas con más incidencia del virus.

Reunión de UGT Madrid con responsables de PODEMOS

Hoy martes, 2 de marzo, en la Sede de UGT Madrid (Avda. de América, 25 - 9ª planta), el Secretario General de UGT MADRID, Luis Miguel López Reillo, Rosa Moreno Rodríguez, Secretaria de Organización de UGT MADRID y Eva López Simón, Secretaria de Políticas Sociales de UGT MADRID, han mantenido una reunión con responsables de Podemos en la Comunidad de Madrid, Raquel Rodríguez Tercero y Arantza Soto Maestro.