Acto por la reposición del Memorial de las Víctimas del Franquismo

OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO DEL ESTE DE MADRID EN EL QUE HA ASISTIDO EL SECRETARIO GENERAL DE UGT MADRID, LUIS MIGUEL LÓPEZ REILLO

El domingo 21 junio, en la Tapia del Cementerio del Este de Madrid, Puerta de O´Donnell (Avenida de las 13 Rosas, 2), hatenido lugar una OFRENDA FLORAL para reivindicar la REPOSICIÓN DEL MEMORIAL DE LAS VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO que contenía el nombre de los al menos 2.937 fusilados frente a las tapias del cementerio entre 1939 y 1944 por la dictadura.

6º Comité Regional de UGT Madrid

Es un órgano democrático en el que están representados los afiliados y afiliadas a la Unión General de Trabajadores en la Comunidad Autónoma de Madrid a través de sus distintas federaciones de industria y uniones comarcales.

En este órgano, que se reúne periódicamente, se debaten los temas más importantes de carácter laboral y se hace un repaso de la situación económica, política y social de la Comunidad Autónoma.

La Huelga del 8 de marzo tiene cobertura de 24 horas

• UGT registra la convocatoria de huelga general de al menos 2 horas por turno, con cobertura de 24 horas, para el viernes, 8 de marzo.

• La convocatoria podrá desarrollarse en todos los sectores de actividad, en todo el territorio del Estado y durante toda la jornada.

• El sindicato hace un llamamiento tanto al conjunto de la sociedad para que participe en esta jornada de lucha y secunde los paros.

En el Centro cultural Galileo Madrid

Acto inaugural de la exposición 130 AÑOS DE LUCHAS Y CONQUISTAS conmemorativa de la fundación de la Unión General de Trabajadores en el Centro Cultural Galileo en la calle Fernando el Católico 35 de Madrid.

El Miércoles, 13 de febrero, a las 19 horas, en el centro Cultural Galileo de Madrid, calle Fernando el Católico, 35 de Madrid, está previsto el acto inaugural en Madrid de la exposición 130 AÑOS DE LUCHAS Y CONQUISTAS conmemorativa de la fundación de la Unión General de Trabajadores.

Leer mas…

A instancias de UGT, el SEPE reconsidera su posición y repone a los emigrantes el Subsidio y la Renta Agraria denegadas

Las Gestiones realizadas desde FITAG-UGT​ ante el Servicio Público Estatal de Empleo han dado sus frutos, y gracias a nuestra insistencia y demostrando que el trabajo que se realiza en el extranjero por los emigrantes es de carácter eventual, el SEPE ha reconsiderado su posición.

Leer mas…

UGT consigue la primera adaptación técnica para una persona con discapacidad auditiva en el sector del Call Center en España

Tras meses de pruebas y luchando desde 2012 el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de UGT consigue la primera adaptación técnica  de un puesto de trabajo para una persona con una discapacidad auditiva el sector del Call Center en España.