Juan Antonio Lorido, elegido Secretario General de UGT FICA MADRID

JUAN ANTONIO LORIDO

Elegido Secretario General de UGT FICA Madrid con el 91,8 % de los votos de los delegados y delegadas al Comité Regional.

JUAN ANTONIO LORIDO es un  trabajador de IVECO. Nació en el año 1974 en Lousanne – Suiza y comenzó a trabajar en la cadena de montaje de la empresa automovilística cuando tenía 19 años, donde fue ascendiendo paulatinamente en las distintas categorías: oficial  2ª, oficial de 1ª y, posteriormente, jefe de equipo.

Reillo interviene en el Congreso de la UJP

Hoy miércoles, 24 de marzo, se celebra el 14º Congreso de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT Madrid bajo el lema “LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS AHORA Y SIEMPRE”

Los delegados y delegadas asistentes a este Congreso debaten sobre la situación de los pensionistas y jubilados a nivel nacional y en la Comunidad de Madrid en particular.

Leer mas…

L@s delegad@s del XV Congreso de UGT Madrid eligen Secretario General a Luis Miguel López Reillo

Luis Miguel López Reillo, ha sido elegido hoy lunes, 22 de marzo, como Secretario General de UGT Madrid para dirigir el Sindicato en la Comunidad Autónoma para los próximos 4 años.

Algunos datos de su trayectoria sindical:

Leer mas…

“TU UNIÓN POR LA IGUALDAD”

El XV Congreso. Retos y objetivos sindicales

Luis Miguel López Reíllo ha sido elegido para su segundo mandato como secretario general, con los objetivos de la recuperación y avanzar en la igualdad efectiva entre mujeres y hombres dentro y fuera del mercado laboral.

Luis Miguel López Reíllo, ha señalado que “el sindicato peleará por la igualdad efectiva de la mujer”, ya en los tiempos que estamos “no es de recibo que una mujer deba trabajar un promedio de 51 días anuales más, para tener el mismo salario”.

Jesús la Roda reelegido Secretario General de la U.C. Este de UGT Madrid

UGT Madrid celebra hoy el Congreso de la Unión Comarcal Este de la Comunidad en la Caja de Arte de Torrejón de Ardoz, que reunirá a 35 delegados en representación de los trabajadores afiliados.

En concreto, se reunirán los representantes del sindicato de los centros de trabajo y empresas ubicadas en las localidades del este de la Comunidad de Madrid, entre otras, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares, Daganzo, Mejorada del Campo, Ajalvir o Meco.

Santiago Tamame González reelegido Secretario General de la FeSP UGT de Madrid

En el Congreso de la FeSP UGT Madrid celebrado hoy, ha sido reelegido Santiago Tamame González como Secretario General, por un 96,20 %, para los próximos 4 años.

En el debate del trabajo realizado en el Congreso ha quedado patente la importancia del papel de los sindicatos en esta crisis que estamos viviendo.

Entre los compromisos adquiridos por el Secretario General reelegido para el próximo mandato están:

José Antonio Palacios, nuevo Secretario General de la U.C. Sur de UGT Madrid

José Antonio Palacios, de 60 años, ha sido elegido este martes nuevo secretario general de la UGT en la Comarca Sur en el transcurso del VI Congreso de la organización celebrado en el Teatro Federico García Lorca de Getafe.Palacios ha sido elegido con el 70 % de los votos emitidos por los delegados participantes en el cónclave, que se ha celebrado bajo estrictas medidas de seguridad y en el que ha estado presente la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, entre otros invitados

El Congreso de la U.C. Suroeste elige a Carmen Cubas

El viernes, 29 de enero, en Fuenlabrada se ha celebrado el Congreso de la Unión Comarcal Suroeste de UGT Madrid. Con el Congreso de la Unión Comarcal Suroeste de UGT Madrid, se continúa con este proceso de congresos territoriales que el Sindicato está llevando a cabo en la Comunidad de Madrid y recordando que es el tercero de los 6 congresos de las uniones programados correspondientes a la división territorial que UGT realiza de la Comunidad Autónoma dentro de su organización.