Jornada “AGENTES CANCERÍGENOS Y NORMATIVA” en Leganés

UGT-Madrid celebró en el centro municipal de Leganés “Las Dehesillas” el pasado día 02/09/2019 la jornada:” Agentes Cancerígenos y normativa” en colaboración con la UC-SUR. Este evento está incluido en la acción AT2018-0022 "PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES” subvencionado por la Fundación Estatal para la prevención de riesgos laborales.

JORNADA 2 OCTUBRE "AGENTES CANCERIGENOS" AT 2018-0022

Estimados compañeros y compañeras:

Queremos comunicaros la celebración de la Jornada Informativa “Agentes Cancerígenos y Normativa” que celebraremos el próximo día 2 de Octubre de 2019 en el Centro Municipal "Las Dehesillas”, en la Avd. del Museo nº4, Leganés (28914), Madrid, con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.

Si estais interesados en participar podeis descargar el díptico de la jornada con la ficha de inscripción pinchando en la imagen siguiente.

Leer mas…

Jornada "Investigación de los accidentes de trabajo"

JORNADA DE UGT MADRID EN ALCALÁ DE HENARES: INVESTIGACIÓN DE LOS ACCIDENTES DE TRABAJO

Hoy miércoles, 18 de septiembre de 2019, en la Universidad de Alcalá de Henares, Facultad de Derecho. Sala de Grados. Calle Libreros 27 de esta localidad, se celebra una jornada sobre la INVESTIGACIÓN DE LOS ACCIDENTES DE TRABAJO, en el marco de V Plan Director de Prevención de Riesgos laborales de la Comunidad de Madrid.

42 personas fallecidas por accidentes laborales hasta agosto en Madrid

5 TRABAJADORES PERDIERON LA VIDA EN AGOSTO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

42 PERSONAS FALLECIDAS POR ACCIDENTES LABORALES HASTA AGOSTO EN MADRID

Hoy hemos conocido las cifras de siniestralidad laboral del mes de agosto y pertenecientes a la Comunidad de Madrid. De acuerdo con estos datos en el mes pasado se registraron un total de 5.743 accidentes laborales y que sumado totaliza una cifra de 61.272 accidentes laborales desde enero a agosto de 2019.

Leer mas…

Un mes de julio trágico en la seguridad en el trabajo

CON 8.559 ACCIDENTES LABORALES

UN MES DE JULIO TRÁGICO EN LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Hoy se han dado a conocer los datos de siniestralidad laboral correspondientes al mes de julio de la Comunidad de Madrid.

De acuerdo con los datos oficiales dados a conocer tenemos que calificar el mes de julio de trágico por el incremento de los accidentes laborales que se han dado en todos los sectores comparándolo con lo ocurrido en el mismo mes del pasado año.

En el primer semestre de este año han fallecido 30 trabajadores en Madrid

UN TRABAJADOR PERDIÓ LA VIDA EL VIERNES COMO CONSECUENCIA DE UN ACCIDENTE DE TRABAJO EN ARGANDA

EN EL PRIMER SEMESTRE DE ESTE AÑO HAN FALLECIDO 30 TRABAJADORES EN MADRID

Desde UGT y CC.OO. Madrid, queremos mostrar nuestra consternación por el trágico suceso ocurrido el día 2 de agosto en Arganda del Rey al caer un trabajador de 56 años desde la cubierta de la nave en la que se encontraba. MANIFESTAMOS TODO NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD a la familia y a los compañeros de la víctima.