La Fundación Caballero – Thomás de Carranza entrega una histórica litografía a UGT Madrid

LA FUNDACIÓN CABALLERO – THOMÁS DE CARRANZA ENTREGA UNA HISTÓRICA LITOGRAFÍA A LA UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES

Hoy martes, 17 de diciembre, en la sede de UGT de Avenida de América, 25, ha tenido lugar el acto de entrega de una histórica litografía a UGT por parte de la Fundación Caballero – Thomás de Carranza.

94º aniversario del fallecimiento de Pablo Iglesias Posse

Este lunes 9 de diciembre, a las 13 horas, en el Cementerio Civil (Avda. de Daroca, s/n), hemos conmemorado el nonagésimo cuarto aniversario del fallecimiento de nuestro fundador Pablo Iglesias Posse, líder del movimiento obrero español, fundador de la Unión General de Trabajadores en 1888, tipógrafo, repartidor, propagandista, concejal del Ayuntamiento de Madrid, diputado y madrileño desde sus nueve años.

Leer mas…

UGT celebra la decisión del Supremo por justicia histórica

La decisión firme del Tribunal Supremo de que el Gobierno pueda sacar los restos del dictador del Valle de los Caídos y enterrarlos en el cementerio de El Pardo-Mingorrubio, donde descansan los restos de su mujer, sólo hace que se cumpla la decisión del Parlamento de avanzar en el cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica y Democrática.