Primero las personas

En este 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, CCOO y UGT llamamos a la movilización de las trabajadoras y los trabajadores a llenar las calles para convertir este día en una jornada de reivindicación social y de defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores, para luchar contra la precariedad y las desigualdades instaladas en nuestra sociedad, a favor del empleo de calidad, y para decir al gobierno que salga de las urnas que se aborde con urgencia la agenda social.

Leer mas…

En el Centro cultural Galileo Madrid

Acto inaugural de la exposición 130 AÑOS DE LUCHAS Y CONQUISTAS conmemorativa de la fundación de la Unión General de Trabajadores en el Centro Cultural Galileo en la calle Fernando el Católico 35 de Madrid.

El Miércoles, 13 de febrero, a las 19 horas, en el centro Cultural Galileo de Madrid, calle Fernando el Católico, 35 de Madrid, está previsto el acto inaugural en Madrid de la exposición 130 AÑOS DE LUCHAS Y CONQUISTAS conmemorativa de la fundación de la Unión General de Trabajadores.

Leer mas…