UGT Madrid celebra el Día Internacional del Libro

LECTURA COLECTIVA CENTRADA EN MUJERES ESCRITORAS Y EN LA OBRA DE FEDERICO GARCÍA LORCA

El martes, 23 de Abril, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, la Secretaría de Relaciones Laborales y Formación ha programado una edición de lectura colectiva. Esta jornada se desarrollará desde las 10:00 horas hasta las 13:30 horas en la planta baja de la Casa del Pueblo, en Avda. de América, 25.

La idea para este año es centrar el acto especialmente en textos de mujeres escritoras y en la obra de Federico García Lorca, del que se cumplen 100 años de su llegada a Madrid. Cada persona puede traer su lectura o autora preferida, y durante un breve periodo de tiempo lee en público la parte del texto que le parezca más interesante y, si le apetece, incluso puede exponer los motivos de su elección.

El acto será presentado por Rosa Moreno, Secretaria de Organización de UGT Madrid, e inaugurado por Luis Miguel López Reillo, Secretario general de UGT Madrid y por la escritora María Sainz.

Además contaremos con la participación de Rafael Espartero García, Secreario de Organización de UGT Confederal. Dicha jornada será clausurada por Isabel Vilabella Tellado, Secretaria de Relaciones Laborales y Formación de UGT Madrid. Esperamos poder contar con vuestra presencia.

http://madrid.ugt.org/sites/madrid.ugt.org/files/node_gallery/ABRIL2019/libro.png