Reunión con la Presidenta de la Comunidad de Madrid

Hoy viernes, 13 de marzo, ha tenido lugar una reunión del Gobierno Regional en la que han estado la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, con el Secretario General de UGT Madrid,Luis Miguel López Reillo, el Secretario General de Comisiones Obreras de Madrid, Jaime Cedrún , y el Presidente de la Ceim, Miguel Garrido.

En esta reunión también han estado presentes los Consejeros de Economía, Empleo y Competitividad, Sanidad, Políticas Sociales, Hacienda, Familias, Igualdad y natalidad, y Educación y Juventud.

El secretario de UGT Madrid ha trasladado a la Presidenta y al Gobierno Regional el apoyo del sindicato a las medidas para atajar la propagación del coronavirus en la Comunidad de Madrid y atender a los ciudadanos que se están viendo afectados por la propagación de este virus.

Luis Miguel López Reillo ha señalado que lo prioritario es atender a las personas infectadas pero también ha trasladado a la Presidenta la preocupación por la medidas de precaución que tienen que ponerse en marcha inmediatamente para muchos trabajadores que están, en el desempeño de su trabajo, expuestos a contagiarse por el virus.

Del mismo modo ha señalado qué es necesario evitar que se utilice la crisis del coronavirus para despedir trabajadores/as, que está sucediendo, y poner en marcha medidas desde las administraciones públicas para evitar la pérdida de puestos de trabajo y el cierre de empresas.

 

Youtube: