Unos PGE socialmente comprometidos

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, es entrevistado en “Diario 24” de RTVE

“Los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentados por el Gobierno son unos presupuestos socialmente comprometidos que despejan incertidumbres”, ha afirmado. “Van en la línea de lo que se viene discutiendo en los últimos meses en nuestro país y cumplen sus obligaciones con algunos colectivos, como las personas jubiladas”.

Leer mas…

CEOE es la culpable de que el país se movilice para aumentar los salarios

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, agradece en la Cadena Ser el apoyo de Yolanda Díaz a los sindicatos y reclama aumentar el SMI hasta los 1.100 euros para 2023

“Demuestra una sensibilidad especial”, ha afirmado en el programa "Hoy por Hoy" sobre las manifestaciones de la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en el día de ayer apoyando las movilizaciones de los sindicatos en otoño ante la necesidad de aumentar los salarios.

Leer mas…

2022, aumento de salarios y avanzar en los temas pendientes de la reforma laboral

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, expone los tres objetivos fundamentales del sindicato para este nuevo año: aumento generalizado de los salarios, impulso del empleo con la derogación de la segunda parte de la reforma laboral del PP y una mejora de los servicios públicos, con la implantación de los fondos de reconstrucción de la UE