Ofrenda de los sindicatos en memoria de las víctimas de accidentes laborales

Hoy miércoles, 28 de abril, a las 12 horas, frente a la estatua de Velázquez del Museo del Prado, ha tenido lugar, por parte de UGT y CCOO, un acto en memoria de las víctimas de los accidentes laborales.

El 28 de abril se conmemora el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Este año bajo el lema “La salud y la seguridad, un derecho fundamental en el trabajo” UGT y CCOO quieren recordar a las víctimas de la siniestralidad laboral y a las familias que sufren las secuelas de esta lacra.

Después de la concentración ha renido lugar una ofrenda floral de recuerdo y solidaridad con los familiares, los compañeros y compañeras de los trabajadores y trabajadoras que han perdido la vida.

En este acto ha estado el Vicesecretario General de UGT Madrid, Jose Mª Hernández Martínez, la Secretaria de Organización de UGT Madrid, Rosa Moreno Rodríguez y la Secretaria de Salud Laboral del Sindicato en Madrid, Susana Huertas.

INFORME SINIESTRALIDAD COMUNIDAD DE MADRID