Mariano Hoya, reelegido Secretario de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT

Hoy jueves se ha celebrado el XIV Congreso Ordinario de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Madrid (FICA-UGT MADRID) en la que el Secretario General de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, ha intervenido en la apertura, dirigiéndose a los delegados y delegadas elegidos para participar en este órgano sindical, en que ha salido reelegido Mariano Hoya, como Secretario General de dicha Federación.

Un Congreso que, con el lema AHORA LA INDUSTRIA, se ha abordado y, en su caso, aprobar democráticamente propuestas e iniciativas en temas de gran importancia para los trabajadores y trabajadoras.

Asuntos como los contenidos de la negociación colectiva, la siniestralidad laboral, empleo, paro, salarios y condiciones de trabajo, situación económica, legislación laboral, etc serán objeto de debate y resolución.

Del mismo modo, se ha analizado la gestión realizada durante los últimos años, se ha aprobado el programa de acción del Sindicato para los próximos, eligiéndose el equipo de dirección.