Presente y futuro de la I+D+i

En UGT queremos escuchar y debatir los problemas de las personas que realizan su labor en el mundo de la I+D+i, e identificar similitudes y diferencias según el tipo de centro de investigación y el modelo de gestión, y para ello hemos organizado estas jornadas que llevan por título “Presente y futuro de la I+D+i. Sus dificultades y oportunidades”.

En el Centro cultural Galileo Madrid

Acto inaugural de la exposición 130 AÑOS DE LUCHAS Y CONQUISTAS conmemorativa de la fundación de la Unión General de Trabajadores en el Centro Cultural Galileo en la calle Fernando el Católico 35 de Madrid.

El Miércoles, 13 de febrero, a las 19 horas, en el centro Cultural Galileo de Madrid, calle Fernando el Católico, 35 de Madrid, está previsto el acto inaugural en Madrid de la exposición 130 AÑOS DE LUCHAS Y CONQUISTAS conmemorativa de la fundación de la Unión General de Trabajadores.

Conferencia sobre Pérez Galdós

Con motivo del centenario de la muerte de Galdós, la Fundación Progreso y Cultura, con la colaboración de UGT Madrid, ha organizado el III Ciclo de Conferencias "Benito Pérez Galdós en la España Actual" que se está celebrando entre los meses de Enero y Junio de 2019 en Avda. de América sala 5E.