Ofrenda de los sindicatos en memoria de las víctimas de accidentes laborales

Hoy miércoles, 28 de abril, a las 12 horas, frente a la estatua de Velázquez del Museo del Prado, ha tenido lugar, por parte de UGT y CCOO, un acto en memoria de las víctimas de los accidentes laborales.

El 28 de abril se conmemora el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Este año bajo el lema “La salud y la seguridad, un derecho fundamental en el trabajo” UGT y CCOO quieren recordar a las víctimas de la siniestralidad laboral y a las familias que sufren las secuelas de esta lacra.

Leer mas…

La siniestralidad laboral aumenta porque las condiciones laborales han empeorado

El 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, es un día para el recuerdo de las víctimas de la siniestralidad laboral, los trabajadores y trabajadoras, así como sus familias que sufren las consecuencias de esta lacra.

Pero también sirve para la reivindicación y para reafirmar el compromiso de los Sindicatos en la defensa de la salud y la vida, en la lucha diaria por un trabajo decente y unas condiciones de trabajo dignas, seguras y saludables.

Leer mas…