Jesús la Roda reelegido Secretario General de la U.C. Este de UGT Madrid

UGT Madrid celebra hoy el Congreso de la Unión Comarcal Este de la Comunidad en la Caja de Arte de Torrejón de Ardoz, que reunirá a 35 delegados en representación de los trabajadores afiliados.

En concreto, se reunirán los representantes del sindicato de los centros de trabajo y empresas ubicadas en las localidades del este de la Comunidad de Madrid, entre otras, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares, Daganzo, Mejorada del Campo, Ajalvir o Meco.

Santiago Tamame González reelegido Secretario General de la FeSP UGT de Madrid

En el Congreso de la FeSP UGT Madrid celebrado hoy, ha sido reelegido Santiago Tamame González como Secretario General, por un 96,20 %, para los próximos 4 años.

En el debate del trabajo realizado en el Congreso ha quedado patente la importancia del papel de los sindicatos en esta crisis que estamos viviendo.

Entre los compromisos adquiridos por el Secretario General reelegido para el próximo mandato están:

José Antonio Palacios, nuevo Secretario General de la U.C. Sur de UGT Madrid

José Antonio Palacios, de 60 años, ha sido elegido este martes nuevo secretario general de la UGT en la Comarca Sur en el transcurso del VI Congreso de la organización celebrado en el Teatro Federico García Lorca de Getafe.Palacios ha sido elegido con el 70 % de los votos emitidos por los delegados participantes en el cónclave, que se ha celebrado bajo estrictas medidas de seguridad y en el que ha estado presente la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, entre otros invitados

El Congreso de la U.C. Suroeste elige a Carmen Cubas

El viernes, 29 de enero, en Fuenlabrada se ha celebrado el Congreso de la Unión Comarcal Suroeste de UGT Madrid. Con el Congreso de la Unión Comarcal Suroeste de UGT Madrid, se continúa con este proceso de congresos territoriales que el Sindicato está llevando a cabo en la Comunidad de Madrid y recordando que es el tercero de los 6 congresos de las uniones programados correspondientes a la división territorial que UGT realiza de la Comunidad Autónoma dentro de su organización.