UGT se reúne con ayuntamientos de la Comunidad de Madrid

UGT Madrid está manteniendo reuniones durante los meses de septiembre y octubre con ayuntamientos de la Comunidad de Madrid para conocer y trasladar iniciativas en asuntos de interés común.

Para el Sindicato, el empleo y la calidad del mismo, es una de las prioridades de su acción sindical porque determina en gran medida la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras. Preocupa, en este sentido, la situación de las personas en paro y especialmente los que sufren el desempleo de larga duración por ello UGT apuesta por medidas que fomenten la creación de puestos de trabajo y la mejora de las condiciones laborales.

Otro de los asuntos son las iniciativas dirigidas a la reducción y eliminación de las situaciones de desigualdad en el ámbito laboral y en la sociedad. También los relativos a los servicios públicos, principalmente la sanidad, educación y dependencia, y el acceso a la vivienda.

UGT considera importante potenciar el cambio productivo, de respeto y protección al medioambiente, las inversiones en I+D+i, y las que favorezcan la industria. Asuntos que son de especial importancia para la economía y la mejora de las condiciones de vida y trabajo de las ciudadanas y ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

Martes, 3 de septiembre: Reunión con el Alcalde de San Fernando de Henares, Francisco Javier Corpa Rubio.

Jueves, 5 de septiembre: Reunión con el Alcalde de Parla, Ramón Jurado Rodríguez.

Lunes 9 de septiembre, reunión con la Alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vergas Fernández

Martes, 10 de septiembre, reunión con el alcalde de El Escorial, Antonio Vicente Rubio.

Lunes, 16 de septiembre, reunión con el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez.

Viernes, 20 de septiembre, reunión con el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios.