UGT se reúne con ayuntamientos de la Comunidad de Madrid

UGT Madrid está manteniendo reuniones durante los meses de septiembre y octubre con ayuntamientos de la Comunidad de Madrid para conocer y trasladar iniciativas en asuntos de interés común.

Para el Sindicato, el empleo y la calidad del mismo, es una de las prioridades de su acción sindical porque determina en gran medida la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras. Preocupa, en este sentido, la situación de las personas en paro y especialmente los que sufren el desempleo de larga duración por ello UGT apuesta por medidas que fomenten la creación de puestos de trabajo y la mejora de las condiciones laborales.

Otro de los asuntos son las iniciativas dirigidas a la reducción y eliminación de las situaciones de desigualdad en el ámbito laboral y en la sociedad. También los relativos a los servicios públicos, principalmente la sanidad, educación y dependencia, y el acceso a la vivienda.

UGT considera importante potenciar el cambio productivo, de respeto y protección al medioambiente, las inversiones en I+D+i, y las que favorezcan la industria. Asuntos que son de especial importancia para la economía y la mejora de las condiciones de vida y trabajo de las ciudadanas y ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

Martes, 3 de septiembre: Reunión con el Alcalde de San Fernando de Henares, Francisco Javier Corpa Rubio.

Jueves, 5 de septiembre: Reunión con el Alcalde de Parla, Ramón Jurado Rodríguez.

Lunes 9 de septiembre, reunión con la Alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vergas Fernández

Martes, 10 de septiembre, reunión con el alcalde de El Escorial, Antonio Vicente Rubio.