Rechazo a la reducción de los horarios

RECHAZO SOCIAL A LA REDUCCIÓN DEL HORARIO DE LA ATENCIÓN PRIMARIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID.
UGT, CCOO, la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid, CECU, FACUA y Profesionales han presentado un documento de PROPUESTAS a favor de LA ATENCIÓN PRIMARIA ACCESIBLE Y DE CALIDAD EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

Reunión de CERMI y UGT Madrid

​El martes, 10 de julio, en la sede de UGT Madrid de Avenida de América, 25 8ª planta, se ha celebrado una reunión del Secretario General de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, y la Secretaria de Políticas Sociales y Sector Público, Eva López Simón, con el Presidente de CERMI, Óscar Moral Ortega.

Leer mas…

Hay que acabar con la desigualdad, la precariedad y la falta de protección

Los datos de paro registrado y afiliación a la Seguridad Social referidos a la Comunidad de Madrid y dados a conocer en el día de hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social continúan mostrando que el descenso del paro, siendo un dato positivo,  convive con la realidad laboral en la que están inmersos los trabajadores y trabajadoras de la Comunidad de Madrid y que viene marcada por el elevado número de desempleados, la precariedad y  las malas condiciones laborales.