9 septiembre - 11:30 h.- UGT se reúne con la Alcaldesa de Collado Villalba

Lunes, 9 de septiembre 2019, a las 11,30 h., en el Ayuntamiento Collado Villalba, Plaza de la Constitución nº1

UGT MADRID SE REÚNE CON LA ALCALDESA DE COLLADO VILLALBA

El próximo lunes, 9 de septiembre, a las 11,30 horas, en el Ayuntamiento de Collado Villalba, Plaza de la Constitución nº1, está prevista una reunión de UGT Madrid con la Alcaldía de esta localidad madrileña.

En la reunión está previsto que estén Luis Miguel López Reillo, Secretario General de UGT Madrid, y Tomás Martín- Moyano, Secretario General de la Unión Comarcal Oeste de UGT Madrid, y por parte del Ayuntamiento de Collado Villalba, su Alcaldesa, Mariola Vargas Fernández.

La reunión se enmarca en los encuentros que el Sindicato está teniendo y va a realizar, a lo largo de las próximas semanas, con los y las máximas responsables de distintas localidades de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Entre los asuntos que se están tratando en estas reuniones hay que mencionar los relativos al empleo, la calidad del mismo, y la situación de los trabajadores y trabajadoras desempleadas. El impulso de medidas que fomenten la creación de puestos de trabajo y mejoren las condiciones laborales.

También iniciativas dirigidas a la reducción y eliminación de las situaciones de desigualdad en el ámbito laboral y en la sociedad.

Del mismo modo, en estas reuniones se quiere abordar asuntos relativos a los servicios públicos, principalmente la sanidad, educación y dependencia, y el acceso a la vivienda.

Además, UGT considera importante potenciar el cambio productivo, de respeto y protección al medioambiente, las inversiones en I+D+i, y las que favorezcan la industria. Asuntos que son de especial importancia para la economía y la mejora de las condiciones de vida y trabajo de las ciudadanas y ciudadanos de la Comunidad de Madrid.