Reunión de UGT, CCOO y CEIM

Viernes, 12 de julio, a las 12 h., Diego de León, 50

REUNIÓN DE UGT, CCOO Y CEIM para abordar los temas prioritarios del diálogo social para la próxima legislatura en la Comunidad de Madrid

El viernes, 12 de julio, a las 12 horas, en la calle Diego de León, 50, 1ª planta, ha tenido lugar la primera reunión de UGT y CCOO con CEIM tras el nombramiento de su nuevo presidente, Miguel Garrido.

En la reunión se han analizado los indicadores socioeconómicos de la región, la marcha de la negociación colectiva y las prioridades en las mesas de diálogo social.

Entre los asuntos concretos que se han abordado figura el seguimiento del Plan de Industria y de la Estrategia Madrid por el Empleo, la propuesta de un marco estable de diálogo social con la Comunidad de Madrid para emitir informes consultivos previamente a la adopción de normativa socioeconómica y la culminación y evaluación del Pacto de Empleo con el Ayuntamiento de Madrid, entre otros.

En la reunión han estado Luis Miguel López Reillo, Secretario General de UGT Madrid, Jaime Cedrún, Secretario General de CCOO de Madrid, y el Presidente de la CEIM, Miguel Garrido.