Jornada: Prevención de riesgos laborales en situaciones de maternidad y paternidad

JORNADA DE SALUD LABORAL DE UGT MADRID: “PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN SITUACIONES DE MATERNIDAD Y PATERNIDAD”

Hoy martes, 22 de octubre, en la sede de UGT de la calle Maldonado, 53 de Madrid, la Secretaría de Salud Laboral de UGT Madrid ha organizado una Jornada para delegados y delegadas de prevención de riesgos laborales de empresas de la Comunidad de Madrid que lleva por título “Prevención de Riesgos laborales en Situaciones de Maternidad y Paternidad”.

En estas jornadas van a participar interviniendo expertos, sindicalistas y representantes de la administración con el fin de formar e informar a los asistentes y participantes a las jornadas sobre la prevención de los riesgos laborales dirigidos a trabajadoras y trabajadores en función de su situación de maternidad y paternidad.

Una Jornada que será inaugurada por el Secretario General de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo y clausurada por la Secretaria de Salud Laboral de UGT Madrid, Susana Huertas.