Continúan las reuniones con Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid

UGT Madrid está manteniendo reuniones durante los meses de septiembre y octubre con ayuntamientos de la Comunidad de Madrid para conocer y trasladar iniciativas en asuntos de interés común.

Para el Sindicato, el empleo y la calidad del mismo, es una de las prioridades de su acción sindical porque determina en gran medida la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras. Preocupa, en este sentido, la situación de las personas en paro y especialmente los que sufren el desempleo de larga duración por ello UGT apuesta por medidas que fomenten la creación de puestos de trabajo y la mejora de las condiciones laborales.

Otro de los asuntos son las iniciativas dirigidas a la reducción y eliminación de las situaciones de desigualdad en el ámbito laboral y en la sociedad. También los relativos a los servicios públicos, principalmente la sanidad, educación y dependencia, y el acceso a la vivienda.

UGT considera importante potenciar el cambio productivo, de respeto y protección al medioambiente, las inversiones en I+D+i, y las que favorezcan la industria. Asuntos que son de especial importancia para la economía y la mejora de las condiciones de vida y trabajo de las ciudadanas y ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

Lunes, 30 de septiembre: Reunión con el Alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez Casavilla

Miércoles, 9 de octubre: Reunión con la Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés del Pozo

Miércoles, 21 de octubre: Reunión con la Alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Alonso Pérez

Lunes, 4 de noviembre: Reunión con el Alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna