Omitir los comandos de cinta
AL DÍA >
IV Comité Regional de UGT Madrid

UGT Madrid | miércoles, 30 de enero de 2019

Se ha celebrado el cuarto Comité Regional de UGT Madrid en la sede de Avenida de América 25.

En este órgano de debate y representación se han tratado los asuntos de actualidad que afectan a los trabajadores y trabajadoras de la Comunidad de Madrid: cuál es la situación y cuál es el trabajo a realizar en los próximos meses con el fin de recuperar derechos, mejorar los salarios y la calidad del empleo.

En las intervenciones del secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y del secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, se ha incidido en los retos que tiene el sindicato como son la lucha contra el desempleo y la mejora de las condiciones laborales de los asalariados, la lucha contra la desigualdad, y la lucha contra la discriminación.

También se ha puesto el acento en la asamblea de delegados y delegadas de todo el país que va a tener lugar el próximo 8 de febrero en Madrid para reclamar actuaciones al gobierno dirigidas a derogar los aspectos más lesivos de la reforma laboral junto a la movilización y paro del 8 de marzo a favor de la igualdad y no discriminación de las mujeres. ​