Omitir los comandos de cinta
AL DÍA >
NOTICIAS
Concentración "NI UN PASO ATRÁS" en las conquistas de las mujeres por la igualdad

UGT Madrid | martes, 15 de enero de 2019

​El martes, a las 19,00 horas, en la Puerta del Sol, se ha convocado una concentración para denunciar a los partidos que están en contra de los derechos de las mujeres o, como en el caso del  Partido Popular, es capaz de dar marcha atrás en el pacto de Estado y negociar en contra de los derechos de las mujeres de nuestro país.

Una concentración en la Puerta del Sol de Madrid que bajo el lema  "NI UN PASO ATRÁS" quiere mostrar la posición firme de defensa de los derechos conquistados por las mujeres y de reivindicación de los que quedan por conquistar a favor de la igualdad y en contra de la discriminación que sufren en nuestra sociedad.

Volver a los conceptos de cambiar violencia de género por violencia doméstica o violencia intrafamiliar es un retroceso de 30 años en la lucha por lograr una sociedad más justa e igualitaria, donde se erradique la violencia machista.

​A esta concentración asiste Ana Sánchez de la Coba, Secretaria de Igualdad de UGT Madrid, representando a la Unión General de Trabajadores.​​