Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS
UGT rechaza el ERE en VODAFONE

UGT rechaza el ERE en VODAFONE

Afectaría a un máximo de 1.200 trabajadores

UGT Madrid | jueves, 10 de enero de 2019

La Unión General de Trabajadores, organización sindical mayoritaria en Vodafone, rechaza frontalmente el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por dicho Grupo y que, según han comunicado a las organizaciones sindicales, afectaría a un máximo de 1.200 trabajadores y trabajadoras (de un total de 5.000).

Desde el Sindicato, entendemos que la situación que atraviesa la compañía no es responsabilidad directa de la plantilla sino de los gestores de la empresa que, con la medida propuesta, pretenden solucionar su incapacidad demostrada y reiterada para la toma de decisiones estratégicas acertadas.

Por tanto, UGT considera innecesario y equivocado que se plantee, de nuevo, un recorte de personal cuando, además, hace apenas tres años, se produjo el último.

En UGT nos oponemos a cualquier medida forzosa que pueda afectar al empleo en Vodafone e instamos a la compañía a buscar soluciones que no repercutan en el nivel de empleo y que cumplan las expectativas de ambas partes: plantilla y empresa.​​

Noticias Relacionadas
VolverVolver
AFILIADOS y AFILIADAS ACCEDER
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores. Avda de América, 25 - 8ª planta. 28002 Madrid. Telf.: 915897534   |  UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].