Omitir los comandos de cinta
AL DÍA >
“Necesidades de Conciliación de las familias monomarentales”.

JORNADA DE UGT MADRID

UGT Madrid | martes, 18 de diciembre de 2018

Unas jornadas en las que va a intervenir el secretario general de UGT Madrid Luis Miguel López Reillo.

UGT Madrid ha organizado estas jornadas, realizadas conjuntamente con la Federacion de Asociaciones de “madres solteras por elección”, dentro de las acciones que llevamos a cabo en colaboración con el Servicio “Concilia” del Ayto. de Madrid.

Dadas las características especiales y las dificultades que estas mujeres sufren a diario para compatibilizar su vida personal, laboral y familiar, ya que son ellas las únicas que aportan a estas familias los recursos económicos , sociales y materiales, se hace necesario, una mayor consideración e implicación sindical para incorporar en los convenios colectivos y en los Planes de Igualdad de las empresas, cláusulas especiales que garanticen y recojan, las medidas especiales de conciliación, que garanticen, sus derechos y los de sus hijxs.