Omitir los comandos de cinta
AL DÍA >
UGT aborda la discriminación laboral en la III Conferencia de la Mujer

UGT Madrid | jueves, 8 de noviembre de 2018

El día 8 de noviembre, en la Sede de UGT de Avenida de América, 25 se ha convocado una CONCENTRACIÓN REIVINDICATIVA Y DE DENUNCIA de la discriminación que sufren las mujeres.

Las diferencias de género y la discriminación de la mujer por el hecho de haber nacido mujer se ponen en manifiesto de forma continua, en los datos sobre empleo, en la Brecha Salarial, en el acceso a los puestos de responsabilidad y de poder, en la asunción de responsabilidades familiares, en el acoso sexual y en acoso por ratón de sexo en el trabajo.

Con la III CONFERENCIA DE LA MUJER, organizada por la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT, se pretende abrir un espacio de reflexión y debate sobre los retos urgentes e importantes que deben afrontar la sociedad y las Administraciones públicas desde perspectiva de género.

El Secretario General de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, y la Secretaria de Igualdad del Sindicato en Madrid, Ana Sánchez de la Coba, han participado en esta concentración de mujeres sindicalistas de UGT​​.