Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS
Reclamamos un Pacto de Estado para atender a las víctimas del terrorismo

Reclamamos un Pacto de Estado para atender a las víctimas del terrorismo

UGT Madrid | miércoles, 19 de abril de 2017

​Hoy ha tenido lugar una reunión de Luis Miguel López Reillo, Secretario General de UGT Madrid, con la Directora General de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo adscrita al Ministerio del Interior y acompañando a las asociaciones de víctimas del Terrorismo.

La reunión ha servido para dar repaso a la situación de las víctimas, así como el nivel de las ayudas dirigidas a superar o mitigar lo más posible las secuelas, de todo tipo, derivadas de estos atentados.

En este sentido, Luis Miguel López Reillo, ha reclamado un pacto de estado para atender a las víctimas del terrorismo. También una mayor implicación y coordinación entre los distintos Ministerios, interior, empleo, sanidad políticas sociales, economía y hacienda, entre otros, con el fin de ofrecer una atención integral a las víctimas.

Del mismo modo, ha pedido medidas y bonificaciones para se facilite, por parte de las empresas, su contratación laboral.

En definitiva, impulsar una mayor sensibilidad social respecto a las dificultades que tienen en sus vidas las víctimas y medidas que, junto a la atención médica y psicológica,  garantice el sostenimiento económico de sus vidas y, para la Unión General de Trabajadores, se traduce en el acceso al empleo y su plena integración laboral.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
AFILIADOS y AFILIADAS ACCEDER
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores. Avda de América, 25 - 8ª planta. 28002 Madrid. Telf.: 915897534   |  UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].