Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS
Repulsa de UGT contra la guerra y los actos terroristas

Repulsa de UGT contra la guerra y los actos terroristas

UGT Madrid | lunes, 17 de abril de 2017

UGT ha realizado una concentración silenciosa a las puertas de su sede de Avenida de América, 25, en Madrid contra la guerra y al atentado del pasado sábado en Alepo, en el que fue atacado un convoy de refugiados causando al menos 126 muertos, en su mayoría menores de edad.

Al frente de esta concentración silenciosa ha estado el Secretario General de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, para mostrar el RECHAZO de la Unión General de Trabajadores A LA GUERRA y AL TERRORISMO.

Para manifestar nuestro profundo dolor por los fallecidos y nuestra solidaridad con los heridos de este brutal atentado ocurrido en Alepo.

Desde la Unión General de Trabajadores condenamos esta barbarie, de guerra y terror, y hacemos un llamamiento a la sociedad civil para que no caiga en la resignación y para que manifieste su rechazo a esta guerra y a los actos terroristas que se vienen sucediendo, vengan de donde vengan, y que siegan de manera brutal la vida de personas inocentes.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
AFILIADOS y AFILIADAS ACCEDER
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores. Avda de América, 25 - 8ª planta. 28002 Madrid. Telf.: 915897534   |  UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].