Omitir los comandos de cinta
AL DÍA >
NOTICIAS
Cientos de trabajadores de Ferrovial se manifiestan en Madrid en lucha por un convenio colectivo justo

UGT Madrid | miércoles, 12 de abril de 2017

Cientos de trabajadores de Ferrovial Servicios a Bordo y de Tierra se han manifestado este miércoles en Madrid, de la mano de UGT, CC.OO. y CGT, para recriminar un nuevo convenio colectivo justo para el sector, actualmente en huelga de servicio hasta el próximo 15 de abril, que defienda los salarios y las condiciones de los trabajadores.

Los centenares de manifestantes que han recorrido el trayecto entre las oficinas de Ferrovial y las de Renfe han contado con el apoyo de formaciones políticas como Unidos Podemos.

Por su parte, los manifestantes que han acudido dotados de pancartas, altavoces, y hasta un 'paso religioso' dedicado a Ferrovial, han argumentado que "ya no se aguanta más" viendo cómo se les recortan derechos