Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS
Un trabajador pierde la vida al precipitarse desde un edificio en Madrid

Un trabajador pierde la vida al precipitarse desde un edificio en Madrid

9 trabajadores han fallecido en lo que va de año

UGT Madrid | martes, 4 de abril de 2017

9 personas han perdido la vida en accidentes laborales en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

Un hombre ha fallecido hoy martes tras precipitarse desde la cubierta de un edificio perteneciente a un concesionario de coches  ubicado en la calle Comandante Zorita, 2 de la Capital.

Los técnicos de prevención de Riesgos Laborales de UGT, que se han trasladado al lugar del accidente, tras una primera aproximación al lugar de los hechos, confirman que se trata de un accidente laboral al ser un trabajador de una contrata el que se ha precipitado al vacío desde una altura de 8 metros.

A la Federación de Industria Construcción y Agro (FICA UGT MADRID)  muestra su preocupación por el aumento de la siniestralidad en el sector de la construcción y que venimos denunciando, donde se producen un elevado número de accidentes mortales y graves por caída en altura.

Reclamamos  que se inicien planes de intervención y actuaciones específicas para controlar y prevenir este riesgo laboral que produce graves daños a la seguridad y salud de los trabajadores de la construcción cuando, además, con la mejora de las temperaturas, aumenta la actividad en este sector.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
AFILIADOS y AFILIADAS ACCEDER
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores. Avda de América, 25 - 8ª planta. 28002 Madrid. Telf.: 915897534   |  UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].