Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS
UGT Madrid con la campaña Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible

UGT Madrid con la campaña Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible

UGT Madrid | miércoles, 29 de marzo de 2017

En el Congreso de los Diputados, Eva López Simón, Secretaria de Políticas Sociales y Sector Público de UGT-Madrid, participa en el acto de presentación de la campaña ROMPAMOS JUNTOS BARRERAS POR EL AUTISMO. HAGAMOS UNA SOCIEDAD ACCESIBLE

El día 2 de Abril, se celebra el día Mundial de concienciación sobre el Autismo.

El autismo es una alteración del neurodesarrollo de competencias sociales, comunicativas y lingüísticas y, de las habilidades para la simbolización y la flexibilidad. Como podemos observar, no es algo tan extraño, pero la realidad es que el autismo para la mayoría de las personas es un gran desconocido.

En UGT-Madrid nos unirnos en este día Mundial de la concienciación sobre el Autismo, y reivindicamos su plena integración, empezando por las escuelas.

Cada niño es único y los niños con autismo también lo son, y al igual que el resto, pueden aprender y desarrollarse adecuando y aumentando los apoyos necesarios.

Y es aquí, en las escuelas, ya que en la infancia es donde realmente comienza la integración y la normalización en lo relativo a sus vidas.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
AFILIADOS y AFILIADAS ACCEDER
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores. Avda de América, 25 - 8ª planta. 28002 Madrid. Telf.: 915897534   |  UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].