Omitir los comandos de cinta
AL DÍA >
NOTICIAS
UGT participa en las actividades sobre discriminación laboral y gestión de la diversidad en entornos profesionales en Fuenlabrada

UGT Madrid | martes, 21 de marzo de 2017

El día 21 de marzo, en el CIFE de Avenida de las Provincias, 33 de la localidad de Fuenlabrada, con motivo del Día Internacional contra la Discriminación Racial, se están realizando una serie de actos y actividades programadas por el Ayuntamiento de Fuenlabrada contra el racismo y la xenofobia.

En la mesa ''discriminación en el acceso al empleo y salarial por razón de origen y/o nacionalidad'' relativa al empleo y la inclusión, en la que participan organizaciones y asociaciones, y con la presencia de delegados y delegadas sindicales y empresarios de la localidad, ha intervenido Ana Sánchez de la Coba, Secretaria de Igualdad y Movimientos Ciudadanos de UGT Madrid.