Omitir los comandos de cinta
AL DÍA >
UGT celebra la XXII edición de los Premios 8 de Marzo

UGT Madrid | miércoles, 8 de marzo de 2017

La Unión General de Trabajadores ha celebrado la XXII Edición de los Premios 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El acto ha tenido lugar a las 11:00 horas en la sede del sindicato situada en Avenida de América número 25 (Madrid), que comenzó con la proyección del video Seguimos luchando.

La entrega de premios, que en esta edición han sido otorgados a: la Sección Sindical de Ayuda a Domicilio de Valladolid, Concha de la Cerda y CEAR y una mención honorífica al colectivo de mujeres de la Unión de Guardias Civiles.

Estos Premios, que se otorgan todos los años con motivo de este día, son un reconocimiento a la labor de personas o instituciones que se han distinguido, a lo largo de su trayectoria personal, profesional, asociativa y/o sindical, por la defensa y la reivindicación de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.