Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS
UGT reclama empleo de calidad de las empresas que vengan de Reino Unido

UGT reclama empleo de calidad de las empresas que vengan de Reino Unido

Se opone a que Madrid sea un paraíso fiscal

UGT Madrid | jueves, 20 de octubre de 2016

​El Secretario General de UGT Madrid, Luis Miguel López Reíllo, ha señalado que UGT quiere que las empresas del Reino Unido que decidan instalarse en Madrid tras el Brexit generen empleo de calidad y ha rechazado que Madrid se convierta en un "paraíso fiscal".

Así lo ha señalado en la Real Casa de Correos, donde la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha presentado #ThinkMadrid, el proyecto regional con el fin de atraer empresas británicas a Madrid tras el Brexit.

Luis Miguel López Reillo, ha dicho que "Queremos hacer una función de control" para que las inversiones y empresas que puedan llegar a la Comunidad de Madrid lleguen con la intención de crear riqueza y empleo de calidad, pensando especialmente en los y las trabajadoras jóvenes.

También ha señalado que el Sindicato quiere que participen los 179 municipios de la Comunidad, no solo las grandes localidades, con el fin de frenar el desequilibrio territorial que se está produciendo en la Comunidad Autónoma.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
AFILIADOS y AFILIADAS ACCEDER
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores. Avda de América, 25 - 8ª planta. 28002 Madrid. Telf.: 915897534   |  UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].