Omitir los comandos de cinta
AL DÍA >

UGT Madrid

ARCHIVO DE NOTICIAS
Año Mes Sector Área
Título
2017 febrero Igualdad / Sociedad; La Unión Día a Día; Movimientos Sociales; Portada VIOLENCIA DE GÉNERO UGT Madrid muestra su apoyo y solidaridad a las mujeres en huelga de hambre en lucha contra la violencia machista
2017 febrero Empleo; Igualdad / Sociedad; Movimientos Sociales; Mujer Trabajadora; Portada IGUALDAD UGT Madrid asiste a un acto a favor de la igualdad salarial en el Ayuntamiento de Madrid
2017 febrero Campañas; Empleo; Igualdad / Sociedad; Juventud Trabajadora; Movimientos Sociales; Mujer Trabajadora; Negociación Colectiva; Pensiones; Portada RECLAMAMOS EMPLEO Y SALARIOS DIGNOS UGT y CCOO informan en los intercambiadores de transporte
2017 febrero Empleo; Igualdad / Sociedad; La Unión Día a Día; Portada; Relaciones Institucionales LA UNIÓN DÍA A DÍA UGT Madrid se reúne con Convergencia de la Izquierda
2017 febrero Empleo; Movimientos Sociales; Pensiones; Portada PENSIONES UGT en defensa de las pensiones
2017 febrero Empleo; Juventud Trabajadora; Igualdad / Sociedad; Mujer Trabajadora; Negociación Colectiva; Portada LIBERALIZACIÓN DE HORARIOS UGT insta a los partidos políticos para que regulen los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid
2017 febrero Salud Laboral; Juventud Trabajadora; Empleo; Portada SINIESTRALIDAD LABORAL ENERO COMUNIDAD DE MADRID Aumentan los accidentes laborales
2017 febrero Formación y Cultura; Campañas; Empleo; Igualdad / Sociedad; Juventud Trabajadora; La Unión Día a Día; Movimientos Sociales; Mujer Trabajadora; Negociación Colectiva; Pensiones; Portada; Servicios Sociales Movilizaciones Los sindicatos se manifiestan en Madrid por un empleo y salarios dignos
2017 febrero Empleo; Negociación Colectiva; Portada Centro Deportivo Municipal de Usera El Ayuntamiento de Madrid tiene que salvaguardar los puestos de trabajo
2017 febrero Empleo; Mujer Trabajadora; Negociación Colectiva; Portada REFORMA LABORAL Reforma Laboral: Cinco años de peores empleos y salarios y mayor desigualdad y pobreza
2017 febrero Empleo; Juventud Trabajadora; Portada EMPLEO La reforma laboral ha creado un millón y medio de empleos precarios
2017 febrero Igualdad / Sociedad; Empleo; Mujer Trabajadora; Portada IGUALDAD Brecha de género también en las TIC
2017 febrero Igualdad / Sociedad; Juventud Trabajadora; Mujer Trabajadora; Pensiones; Portada; Empleo; Formación y Cultura; Educación; Campañas; Servicios Sociales PENSIONES Y MUJERES Las mujeres en Madrid perciben un 35 % menos de pensión de jubilación con respecto a los hombres
2017 febrero Empleo; Igualdad / Sociedad; Juventud Trabajadora; Salud Laboral; Portada; Mujer Trabajadora SALUD LABORAL UGT se ha concentrado para denunciar los accidentes laborales
2017 febrero Impulsada por los sindicatos con más de 700.000 firmas Aprobada por el Congreso la tramitación de la Prestación de Ingresos Mínimos
2017 febrero Empleo; Igualdad / Sociedad; Juventud Trabajadora; Negociación Colectiva; Portada COMUNICADO UNITARIO DE SINDICATOS El Tribunal Superior de Justicia de Madrid y las 35 horas
2017 febrero Igualdad / Sociedad; Movimientos Sociales; Portada IGUALDAD UGT Madrid condena las agresiones homófobas que se están produciendo en Madrid
2017 febrero Empleo; Igualdad / Sociedad; Juventud Trabajadora; Negociación Colectiva PARO COMUNIDAD DE MADRID Enero muestra la estacionalidad y la desigualdad del empleo
2017 febrero Portada; Servicios Sociales; Pensiones Pensiones UGT Madrid en un encuentro con la Plataforma de Mayores de Getafe
2017 febrero Formación y Cultura; Empleo; Portada FORMACIÓN Acuerdo colaboración UGT Madrid y LiterAula para cursos de Narrativa Creativa
2017 febrero Empleo; Formación y Cultura; Igualdad / Sociedad; Juventud Trabajadora; Negociación Colectiva; Portada JUVENTUD El sistema de garantía juvenil sin diálogo social seguirá fracasando
2017 enero Educación; Empleo; Formación y Cultura; Igualdad / Sociedad; Negociación Colectiva; Portada SIN DERECHOS LABORALES Los trabajadores de las Escuelas de Música y Danza continúan sin recuperar sus condiciones laborales
2017 enero Educación; Formación y Cultura; Igualdad / Sociedad; Portada EDUCACIÓN UGT se opone a la participación en el Programa Talis
2017 enero Campañas; Formación y Cultura; Igualdad / Sociedad; Internacional; La Unión Día a Día; Movimientos Sociales; Portada #RefugioSINrebajas UGT acusa al Gobierno y a la UE de incumplir sus compromisos mientras los refugiados sufren las inclemencias del invierno
2017 enero Empleo; Formación y Cultura; Igualdad / Sociedad; Juventud Trabajadora; Negociación Colectiva; Portada EMPLEO Mejoran los datos de paro, pero empeoran los de empleo
2017 enero Formación y Cultura; Empleo; Igualdad / Sociedad; Juventud Trabajadora; Mujer Trabajadora; Negociación Colectiva; Movimientos Sociales; Portada RECORTES EN IGUALDAD El Gobierno acomete un nuevo recorte a un derecho fundamental a la vez que alardea del crecimiento económico
2017 enero Empleo; Formación y Cultura; Igualdad / Sociedad; Mujer Trabajadora; Negociación Colectiva; Pensiones; Servicios Sociales IGUALDAD Casi un millón y medio de mujeres subsisten con pensiones inferiores a 700 euros
2017 enero Empleo; Igualdad / Sociedad; Internacional; Juventud Trabajadora; Mujer Trabajadora; Profesionales y Técnicos; Negociación Colectiva; Portada EMPLEO Las políticas del PP han debilitado el mercado de trabajo y el Sistema de Seguridad Social
2017 enero Empleo; Igualdad / Sociedad; Juventud Trabajadora; Mujer Trabajadora; Negociación Colectiva; Portada NEGOCIACIÓN COLECTIVA Más trabajadores protegidos y más convenios en la negociación colectiva de 2016
2017 enero Empleo; Igualdad / Sociedad; Formación y Cultura; Mujer Trabajadora; Negociación Colectiva; Profesionales y Técnicos; Portada SECTOR TURÍSTICO UGT reclama un plan de turismo "de calidad" en la Comunidad de Madrid con empleos "dignos"
AFILIADOS y AFILIADAS ACCEDER

UGT Madrid

Logo

Unión General de Trabajadores. Avda de América, 25 - 8ª planta. 28002 Madrid. Telf.: 915897534   |  UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].