Omitir los comandos de cinta
AL DÍA >

UGT Madrid

ARCHIVO DE NOTICIAS
    Año Mes Sector Área
    Título
    2017 diciembre Paro en la Comunidad de Madrid A PESAR DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO EN MADRID, LA CONTRATACIÓN ES PRECARIA Y DISCRIMINATORIA
    2017 diciembre Campañas; Empleo; Formación y Cultura; Igualdad / Sociedad; Juventud Trabajadora; Movimientos Sociales; Portada; Salud Laboral; Sanidad; Servicios Sociales Día Internacional UGT CONTRA EL SIDA
    2017 noviembre Campañas; Educación; Empleo; Formación y Cultura; Igualdad / Sociedad; Internacional; Juventud Trabajadora; La Unión Día a Día; Las cosas como son; Medio Ambiente; Migración; Movimientos Sociales; Mujer Trabajadora; Negociación Colectiva; Nuestra historia; Pensiones; Portada; Profesionales y Técnicos; Relaciones Institucionales; Salud Laboral; Sanidad; Servicios Sociales; Temas La lucha sindical ​UGT Madrid conmemora 40 años de legalización
    2017 noviembre Igualdad / Sociedad; Mujer Trabajadora; Movimientos Sociales IGUALDAD UGT pondrá en marcha un protocolo contra la violencia de género en la negociación colectiva
    2017 noviembre La Unión Día a Día; Nuestra historia; Portada 40 AÑOS SIENDO LEGALES Cartel conmemorativo
    2017 noviembre Negociación Colectiva; Empleo; Portada DERECHO A NEGOCIACIÓN COLECTIVA Concentración por la recuperación de derechos de las empleadas y empleados públicos
    2017 noviembre Empleo; Negociación Colectiva NEGOCIACIÓN COLECTIVA UGT sitúa en el 3% la referencia salarial para los convenios colectivos de 2018
    2017 noviembre Sanidad; Portada SANIDAD Desconvocada la huelga de la sanidad privada madrileña
    2017 noviembre Igualdad / Sociedad; Profesionales y Técnicos; Portada SOCIEDAD Comunicado sobre insultos, amenazas y diversos comentarios en un chat de policías municipales
    2017 noviembre Igualdad / Sociedad; Movimientos Sociales; Mujer Trabajadora; Portada 25N: NI UNA MÁS, NI UNA MENOS Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres
    2017 noviembre Educación; Portada EDUCACIÓN Movilizaciones en enseñanza por incumplimiento del Acuerdo por parte de la Consejería
    2017 noviembre Empleo; Negociación Colectiva; Portada CONVENIO OBSOLETO Manifestación por la dramática situación del Cuerpo de Bomberos en Madrid
    2017 noviembre Igualdad / Sociedad; La Unión Día a Día; Nuestra historia; Portada BARRIENDO EL OLVIDO Homenaje a los barrenderos represaliados por el franquismo
    2017 noviembre La Unión Día a Día; Relaciones Institucionales; Portada Reunión de UGT y el PSOE de Madrid: empleo, industria y servicios públicos Reunión de UGT y el PSOE de Madrid: empleos, industria y sevicios públicos
    2017 noviembre Salud Laboral; Portada SINIESTRALIDAD LABORAL CM 49 trabajadores han perdido la vida en accidentes laborales en 2017
    2017 noviembre Empleo; Juventud Trabajadora; Negociación Colectiva; Portada EMPLEO UGT Madrid reclama más inspectores de trabajo para luchar contra el fraude de las contrataciones
    2017 noviembre Educación; Portada EDUCACIÓN Ausencia de negociación en el Anteproyecto de Ley del Espacio Madrileño de Educación Superior
    2017 noviembre Educación; Empleo; Formación y Cultura; Igualdad / Sociedad; Mujer Trabajadora; Negociación Colectiva; Relaciones Institucionales; Portada EMPLEO Constitución del Pleno del Consejo para el Diálogo Social de la Comunidad de Madrid
    2017 noviembre Negociación Colectiva; Portada HUELGA INDEFINIDA Huelga en la recogidas de basuras en Madrid
    2017 noviembre La Unión Día a Día; Portada LA UNIÓN DÍA A DÍA Homenaje a la Defensa de Madrid en su 81 aniversario
    2017 noviembre Empleo; Portada PARO REGISTRADO COMUNIDAD DE MADRID En la Comunidad de Madrid sube el paro durante 3 meses seguidos
    2017 octubre Formación y Cultura; Mujer Trabajadora; Portada CULTURA Diarios de libertad. Maestras de la República
    2017 octubre Negociación Colectiva; Portada INSTALACIONES DEPORTIVAS Y GIMNASIOS Excusas empresariales para paralizar el convenio colectivo
    2017 octubre Igualdad / Sociedad; Movimientos Sociales; Portada #SalvaPeironcely10 Luis Miguel López Reillo, Secretario General de UGT Madrid, en el acto #SalvaPeironcely10
    2017 octubre Empleo; Juventud Trabajadora; Mujer Trabajadora; Portada EPA 3 TRIMESTRE 2017 Madrid se merece empleo de calidad
    2017 octubre Igualdad / Sociedad; Portada NI UNA MÁS UGT Madrid asiste a la concentración convocada por El Foro de Madrid contra Violencia a las Mujeres
    2017 octubre Empleo; Portada EMPLEO UGT reclama al Gobierno Regional una solución para los trabajadores de Naturalcalá
    2017 octubre Sanidad; Negociación Colectiva; Portada SANIDAD PRIVADA UGT convoca movilizaciones por un Convenio digno y con derechos para el personal de la Sanidad Privada
    2017 octubre Negociación Colectiva; Portada CONFLICTO LABORAL SEGURIDAD PRIVADA Los trabajadores de seguridad privada se movilizan en defensa del convenio colectivo
    2017 octubre Educación; Portada EDUCACIÓN La Consejería de Educación continúa segregando al alumnado no bilingüe
    AFILIADOS y AFILIADAS ACCEDER

UGT Madrid

Logo

Unión General de Trabajadores. Avda de América, 25 - 8ª planta. 28002 Madrid. Telf.: 915897534   |  UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].